sábado, 1 de enero de 2011

muchisimas novedades



hola ganxxxiller@s,
estos días estoy haciendo de paleta, arreglando mi nuevo local. también estoy tramando los multiples proyectos y eventos que haré ahí, dentro de poco. esperad sorpresas (pista: no habrán cursos de ganchillo).

también estoy haciendo máscaras y cabezudos de bolsas de plástico con niños en el barrio de poble sec como parte de un proyecto colaboratívo: Superheroes del Barrio. un proyecto que estamos haciendo en paralelo en Poble-Sec y en el barrio de Ard-el-lewa, Cairo.

tengo muchos cursos preparados para los amantes y entusiastas del ganchillo y de las artes plásticas.

ganchillo
en el Espai Antoni Miró Peris (en la Farinera del Clot) voy a dar un curso de ganchillo enfocado en el usó de plástico reciclado. para mas info ponedos en contacto con ellos.

haré una serie de 3 intensivos en la tienda/taller Peseta en Madrid, los días 20, 21y 22 de enero. Ganchillo para principiantes, Amigurumi, y Amigurumi Avanzado. son de 4 horas cada uno y el precio es 40eu.

este sábado, el día 8 hago 2 intensivos de ganchillo.
por la mañana, de 10h a 14h, en Duduá, uno de principiantes.
por la tarde, de 16h a 20h, en All You Knit Is Love, Amigurumi.
son de 4 horas cada uno y el precio 40eu.

el 29 de enero de 16h a 20h - intensivo de ganchillo para principiantes en All You Knit Is love.

el 12 de Febrero de 10h a 14h - intensivo de Amigurumi en Duduá.

aparte sigo haciendo un curso de ganchillo en el Centro Cívico Casa Sagnier (los miercoles por la tarde) y también un curso de costura y diseño de ropa llamado Muerte Al Patrón (los lunes).

y...
el día 5 de febrero, de 10h a 14h doy un taller intensivo especial en la asociación Somiart. en este taller transformaremos bolsas de plástico en todo tipo de objetos (útiles y también inútiles), utilizando una plancha casera, se puede hacer desde colages hasta cajas, mascaras, trajes o incluso gigantes y cabezudos. el precio será 40eu.
******************

si queréis apuntaros a cualquier taller, o si os apetece venir a saludarme en el local, ponedos en contacto conmigo via email.

también me podéis encontrar en facebook bajo el discreto seudónimo: ganchillofreestyle ganxet.

como siempre os invito a mandarme vuestras creaciones de ganchillo o a subirlo directamente a este blog utilizando la dirección secreta que ya conocéis.

os deseo un espectacular 2011,
Aviv

1 comentario:

tusdirectos dijo...

Me encantaría poder ir a tus cursos, suenan genial.... ¿No conocerás algo así por Sevilla, verdad?
Preciosas las cosas que haces