martes, 16 de noviembre de 2010

ganchillo para niños(!), costura en la calle, y más...



hola tejedor@s, am@s de casa, costurer@s!

muchas noticias...

primero os quiero recordar que estáis todos y todas invitados/das a subir vuestras creaciones de ganchillo a este blog. lo podéis hacer de dos maneras:
1 enviándome las fotos
o
2 enviándolas a una dirección de correos que os puedo dar yo (si la queréis me tenéis que escribir:)


ganchillo para niños
los de All You Knit Is Love me propusieron a hacer un curso de ganchillo para niños. el curso consistirá en 4 sesiones con el propósito de terminar con algún muñeco sencillo. como siempre, lo tomaremos como juego, experimentando con el hilo y la aguja, aprendiendo primero cadeneta y después punto bajo.
cada sesión es de 45 minutos. los haremos 2 domingos de diciembre y 2 de enero.
fechas:
12, y 19 de diciembre y 9 y 16 de enero. de 12h a 12:45
precio para las 4 sesiones 50eu
para apuntarse- escribeme (opensourcepants(arroba)gmail.com)


Altrajín en la calle
os quiero recordar que cada viernes a las 17h estamos merendando y cosiendo en la calle en frente de la Otra Carbonería. podéis venir con una merienda para compartir y vuestros proyectos. estaré yo ahí para ayudar. es gratis y también libre.

cursos de ganxxxilloFreestyle y AmigurumiFreestyle
este sábado hago un intensivo de Amigurumi en All You Knit Is Love. si todavía estáis haciendo ganchillo en 2 dimensiones, venid a descubrir la tercera (dimensión). aprenderemos a hacer objetos, muñecos, aviones monstruos, lo que os apetezca!
precio 40eu
para apuntarse escribeme.

y el 27 (que es el siguiente sábado) hago un intensivo de Amigurumi Avanzado en Duduá. aprenderemos a hacer pelos de muñecos utilizando una técnica que inventé yo (o por lo menos la descubrí solo:), aprenderemos a hacer ángulos rectos también. venid con vuestras preguntas dudas y proyectos avanzados.
precio 40eu
para apuntarse escribeme

horarios intensivos principiantes y Amigurumi Diciembre
All You Knit Is Love
Principiantes:
11 de diciembre de 16h a 20h.
material: una aguja gruesa muy gruesa (5 o 6mm) y una lana gruesa muy gruesa (2 colores)
precio 40eu.
Amigurumi 18 de diciembre de 16h a 20h. imprescindible saber cadeneta, punto bajo, ampliar y reducir (si no lo sabéis podéis apuntar-os al de principiantes)
material: una aguja de 3.5 o 4mm y un hilo tipo algodón grueso.
precio 40eu

Duduá
Principiantes: 11 de diciembre de 10h a 14h.
material: una aguja gruesa muy gruesa (5 o 6mm) y una lana gruesa muy gruesa (2 colores)
precio 40eu.

No hay comentarios: