jueves, 29 de abril de 2010

intensivos Amigurumi y Principiantes


intensivo Amigurumi!
una técnica japonesa que nos permite hacer objetos 3 dimensionales: muñecos, animales, edificios, monstruos. lo que te ocurre, lo que vez por la calle o por tu habitación, todo se puede (y se debe) reproducir en ganchillo!

donde: (la nueva, espectacular) All You Knit Is Love c/Barra de Ferro 8

cuando: sábado 15 de mayo de 10:00 a 14:00

conocimientos: tienes que saber hacer cadeneta, punto bajo, ampliar y reducir

precio: 40eu

como: contacta me: opensourcepants(arrroba)gmail.com

intensivo Principiantes
para principiantes absolutos: aprenderemos cadeneta, punto bajo, ampliar, reducir. saldréis del curso con las herramientas de seguir explorando y inventando vuestro propio mundo de ganchillo. podréis hacer bufandas, fundas para el móvil, gorros y mas.

cuando: sábado 8 de mayo de 16:30 a 20:30

donde: All You Knit Is Love c/Barra de Ferro 8

conocimientos previos: ninguno!

precio: 40eu
como: contacta me: opensourcepants(arrroba)gmail.com
(nota que el curso de principiantes es ya en una semana y pico. si no llegamos a una masa crítica de alumnos no lo haremos así que avisa me cuanto antes:))

No hay comentarios: