martes, 23 de marzo de 2010

vuelven las clases de ganchillo y amigurumi


donde?
en la tienda All You Knit Is Love
que y cuando?
ganchillofreestyle para principiantes absolutos:
haz te una bufanda, un gorro de algodón, liberate de tus cadenas (y engancha-te a la cadeneta)! las posibilidades del ganchillo son ilimitadas
los viernes 9, 23 y 30 de abril desde las 18h hasta las 20h (el 16 se inaugura la nueva All You Knit Is Love así que nos vemos ahí igualmente!)
40eu por 3 clases de 2 horas cada una

amigurumi:
un retrato de tu vis abuelo en ganchillo! forrar el torre agbar de ganchillo! animales de todo tipo!
con esta técnica japonesa se puede hacer cualquier cosa.
los sábados 10, 17 y 24 de abril desde las 18h hasta las 20h
40eu por 3 clases de 2 horas cada una
punto tunecino
cuando habrá una masa critica de alumnos, convocaremos el próximo taller de punto tunecino.
el punto tunecino (también llamado afgano) es una mezcla del punto y el ganchillo. se puede hacer texturas guapisimas, dibujar, hacer bolsos y gorros.
si te interesa, escribe me (opensourcepants(arroba)gmail.com)


proyectos avanzados
un curso donde abarcamos los proyectos que parecen mas allá de tus capacidades. aprenderemos no solo de nuestro propio proyecto, sino también de los proyectos de los demás.
si te interesa, escribe me (opensourcepants(arroba)gmail.com)

como?
apuntarse es fácil. dos pasos:
1. escribe me (opensourcepants(arroba)gmail.com)
2. dejas una paga y señal de 10eu en la tienda All You Knit Is Love. si quieres hacer la paga y señal vía transferencia bancaria, escribe me y te mando los datos de la tienda.

No hay comentarios: