miércoles, 18 de febrero de 2009

convocatorias y noticias ganxxxilloFreestyle


antes de irme de viaje quería dejar os con una convocatoria:

ganxxxillo callejero en barcelona

el 13 de junio es el día internacional de hacer punto y ganchillo en el espacio público.
cada año nos ponemos en la plaça de la llana, en frente de la tienda All You Knit Is Love para tejer, merendar y semejantes cosas extrañas.
pero hacer ganchillo en el espacio público requiere practica.
por eso me gustaría que empecemos ya.
os invito a mandarme fotos de vosotros haciendo ganchillo en el público. para colgar en este blog.
los que estáis en mi lista de difusión recibirías un email con instrucciones como subirlas directamente.
los que no, podéis mandar las fotos a mi a opensourcepants(arroba)gmail.com y las subo yo.
para arrancar he hecho un par de fotos yo mismo (con la ayuda de la fotógrafa ona bros):


No hay comentarios: